Entrada Nueva 

                          Naci Para Ti

Este libro contiene mi corazón y te lo enviaré con una paloma mensajera. Ella está lista para emprender el vuelo y confío en que será mucho más hábil que yo para encontrarte.

He conjurado también a los vientos para que guíen a la paloma y te lleven este mensaje que estás esperando desde que te hiciste humana. Confío a la providencia divina que mis palabras llegarán a tu alma y sabrás que en mi exilio no he dejado de buscarte.

Puedes llamarme Ander. Este fue el nombre que me dieron mis padres humanos y es ya parte de mí, como lo es todo lo que he vivido desde que llegué a esta tierra. En mi anonimato, he escrito para ti todos estos años y hoy, por fin, te enviaré la paloma para que tu esperanza no desfallezca y te enteres, amada mía, de que tú sigues siendo mi única verdad.

A través de estas narraciones te contaré cuál ha sido mi travesía y por qué soy el príncipe que fue destinado para ti desde la eternidad. 


Una obra de, Diego Andres Villareal Rivera 


Escribir comentario

Comentarios: 0